Músicos para bodas

En Dúo Doce Cuerdas amenizamos todo tipo de eventos, aunque en los últimos años nos hemos especializado en música para bodas. Nuestros músicos para bodas, Isaac Saiz Galdós y David González Hernández, disponen de una dilatada experiencia a sus espaldas y aportan un toque muy personal en el instante preciso.

El Dúo Doce Cuerdas cuenta con una larga trayectoria en distintos caminos relacionados con la música. Además de en la amenización de eventos, han trabajado como docentes y realizado múltiples colaboraciones en grabaciones como músicos de estudio.

Nuestros músicos para bodas y eventos

Isaac Saiz Galdós

Músico para bodas

Nacido en Donostia (España), comienza sus estudios de guitarra a los 13 años de edad, en la ciudad de Veracruz, (México). Se enamora rápidamente de este instrumento y decide proseguir sus estudios en el Conservatorio de música de la ciudad, aprende de la mano de importantes figuras de la guitarra clásica en México tales como Heriberto Soberanes, Ricardo Vásquez y Luys Fraide.

A los 17 años de edad, con el objetivo de profundizar en el estudio de la guitarra clásica, viaja a la ciudad de Barcelona y estudia con el Catedrático Fernando Rodríguez y con Àlex Garrobé, concertista de talla internacional, posteriormente se traslada a Madrid con el fin de estudiar técnicas de ritmo y acompañamiento orientado a la música de cámara con Chema Sáiz. Un año más tarde ingresa en el Conservatorio Profesional de Música “Joaquín Turina”, prosiguiendo sus estudios con Eugenio Gonzalo, discípulo directo de Andrés Segovia y Narciso Yepes, y finaliza después sus estudios con Javier Somoza, distinguido guitarrista del panorama actual que le aporta un renovado aire a su propio estilo.

Actualmente, Isaac Saiz reside en Valencia, donde compagina su carrera profesional como guitarrista con su pasión por la enseñanza en la academia de música “El Gato con Notas“, fundada en 2009 por él y su compañero del Dúo Doce Cuerdas David González.

David González Hernández

Músicos para bodas

Comienza sus estudios musicales a los 15 años edad en la ciudad de Valencia. Recibe clases de guitarra clásica de la mano de José Guerola, Carlos Jaramillo y Antonio Galindo. Amplía sus conocimientos en teoría, armonía y modulación con clases impartidas por Rafael Talens y el compositor Mas Quiles.

Animado por una tradición familiar vinculada a la música, descubre su pasión por la guitarra eléctrica y pasa a formar parte del grupo de rock “Wasté”, participando en varios festivales y recorriendo distintos rincones del territorio español.

En 2002 continúa con los estudios profesionales en el Conservatorio Profesional de Música de Meliana, con la especialidad de Guitarra Clásica. Concluye sus estudios y actualmente es profesor de guitarra clásica y eléctrica en varias academias, entre ellas en la Academia Musical “El Gato con Notas“, academia fundada en 2009 por él y su compañero del Dúo Doce Cuerdas Isaac Saiz.

Y, cuando la ocasión lo requiere, el Dúo doce cuerdas se convierte en Blue Quantic TríoGuitarrá Olé.

Blue Quantic Trío

Grupo musical: Blue Quantic Trío

Blue Quantic Trío está integrado por David González (guitarra española y voz), Isaac Saiz (guitarra española), y Nacho Villanueva (bajo eléctrico y coros).

Con esta idea instrumental, y un repertorio que reúne una combinación de estilos que van desde standards de jazz, bossa nova, hasta el pop-rock más emblemático, Blue Quantic Trío nos ofrece un elegante recorrido por la música de siempre.

La calidad de la interpretación en esta cuidada selección musical hacen de Blue Quantic Trío la formación idónea para añadir el ingrediente de distinción a cualquier tipo de evento.

Los componentes de Blue Quantic Trío cuentan con una extensa y dilatada vida profesional en el ámbito musical, que incluye giras de conciertos, colaboraciones como músicos de sesión, docencia, composición, etc.

Guitarra Olé

Grupo musical: Guitarra Olé

Guitarra Olé, es un dúo de guitarras y voz donde lo que prima es la música alegre y festiva. Su repertorio es ameno y muy conocido. Sus versiones de “Volare” de los Gypsie kings, “Sin documentos” de los Rodriguez, “La bamba” de Ritchie Valens, o el conocidísimo “Volando voy” de Camarón, son algunas de las canciones con las que harán de su fiesta o reunión un momento inolvidable para todos los asistentes.

Guitarra Olé es el aderezo perfecto para sus fiestas privadas, cumpleaños, bodas y todo tipo de celebración festiva en que la música juega un papel principal.

Si buscas músicos para bodas o eventos de cualquier tipo, no lo dudes: Dúo doce cuerdas, los músicos profesionales que animarán la fiesta.

CONTACTA CON NOSOTROS

Músicos para bodas

5 8