Música para bodas

música para bodas

música para eventos   bodas.net Sello musica para bodas

Uno de los detalles más importantes a la hora de planificar vuestra ceremonia es la música, y en Dúo doce cuerdas estamos especializados en música para bodas en Valencia, Madrid, Castellón y Barcelona. La música es uno de los factores que hará que vosotros y vuestros invitados disfrutéis plenamente de la celebración.

La música forma parte de nuestras vidas a diario, y para muchas parejas tiene un significado especial. Todas tienen una canción propia que les emociona y hace sentir cómplices.

Elegir las canciones de boda

Para algunos novios, los preparativos de boda pueden generar estrés. Seguro que ya tenéis bastante con encargaros del vestido, el peinado, la reserva del salón, la comida, la lista de invitados, la noche de bodas, la luna de miel…, y el resto de cosas indispensables para celebrar una boda, ¿verdad? Pues dejad que de la música nos encarguemos nosotros.

En Dúo doce cuerdas somos expertos amenizando ceremonias y, si nos llamas, convertiremos vuestra boda en un día memorable con nuestra música en directo.

La elección de las canciones de la boda es algo muy importante, ya que el tipo de música elegido será determinante para conseguir que tus invitados disfruten de cada momento y se emocionen. A la hora de elegir la música se deben tener en cuenta varios factores, entre ellos tiene especial relevancia el tipo de boda que vayáis a celebrar. Aunque ambas coinciden en varios momentos importantes, no es lo mismo la música para una boda civil que para una boda religiosa.

música para bodas civiles

Música para bodas civiles

Una Boda Civil es un acto breve que dura unos minutos en el que la música interpreta un papel principal. La ceremonia será más emotiva y cálida si la acompañamos con música en directo para amenizar los momentos más trascendentes.

En estas ceremonias no seguimos un guion fijo, ya que suelen ser muy diferentes entre sí. Solemos tocar en ocho momentos, aunque se puede extender el número de intervenciones dependiendo de las circunstancias.

La elección de la música en las bodas civiles es más libre que en las religiosas, puesto que no tiene que seguir el protocolo dictado por el cura. Como suelen celebrarse en los ayuntamientos o espacios al aire libre, y disponen de un protocolo completamente personalizable, podemos elegir temas más actuales.

Las lecturas

Para las lecturas, en Dúo doce cuerdas proponemos una música de fondo que no estorbe a la persona que está leyendo.

música para bodas religiosas

Música para bodas religiosas

En las ceremonias religiosas seguimos un patrón más fijo y estructurado. El sacerdote marca las pautas a seguir e indica los momentos que precisan de música, que suelen ser nueve.

Aunque para este tipo de ceremonia también podéis elegir una música moderna, la música clásica es la más recurrente, seguida del góspel y la música rociera. No tiene por qué ser una música solemne o triste, podemos interpretar piezas alegres y festivas.

Canciones para los momentos claves de la boda

Tanto si se trata de un boda civil como de una boda religiosa, hay que planificar las canciones de los momentos claves como pueden ser:
La entrada de la novia
La salida de la ceremonia
El cóctel
El banquete
El brindis del corte de la tarta
El baile nupcial

La entrada de la novia

La entrada de la novia es uno de los momentos más esperados y emocionantes para la pareja y los invitados tanto en las bodas civiles como en las religiosas. Es importante que se escuche una música con un significado especial para vosotros.

La salida de la ceremonia

La salida de la ceremonia es uno de los momentos culminantes de una boda en el que los protagonista se convierten en marido y mujer. Esa salida triunfal es un momento especial que merece una gran canción.

Música para el cóctel

En Dúo doce cuerdas hacemos del cóctel un momento único e irrepetible. Conseguimos un ambiente festivo y personalizado, siempre teniendo en cuenta vuestras preferencias.

Música para el banquete

También podéis amenizar vuestro Banquete de Boda, ya sea comida o cena, con un sin fin de posibilidades que harán de la espera entre plato y plato un momento entretenido.

Música para el brindis

Y si quieres sorprender y divertir a tus invitados, el mejor momento son los postres. Haz un brindis original con el grupo que más te guste y disfruta de la actuación posterior. La transición perfecta entre el banquete y el baile.

Música para el baile nupcial

La música del baile nupcial será esencial para que tu boda sea un éxito. No te lo pienses y contrata un grupo profesional que ponga el broche de oro a la ceremonia para que sea un día inolvidable. Contrata a Dúo doce cuerdas.

Música para bodas en Valencia

Aunque actuamos en toda España, debido a la ubicación de nuestra sede, Valencia es el lugar donde más trabajo realizamos y donde más rápido podemos presentarnos.

Pero nos encanta viajar con nuestras guitarras y amenizar con nuestra música para bodas ceremonias en toda la península.

¡A qué esperas! Contacta con Dúo doce cuerdas y nuestros músicos crearán ese ambiente mágico que precisa un día tan especial y único.

Música para bodas

5 17